Click or Press enter to Enter to Enable skip content option

¿Son seguros los jeeps?

¿Son seguros los jeeps? ¡La respuesta corta es sí! Jeep es líder de la industria en lo que respecta a seguridad todoterreno con sistemas 4×4 avanzados. Puede estar seguro de que su vehículo Jeep ha sido diseñado para afrontar incluso los terrenos más difíciles. Además de su construcción robusta, los nuevos vehículos Jeep pueden equiparse con una variedad de características tecnológicas de seguridad innovadoras para mayor tranquilidad en las carreteras de Kansas City y Blue Springs. Echemos un vistazo más de cerca a varias de las formas en que los vehículos Jeep te mantienen seguro al volante.

Características de seguridad de Jeep para mayor tranquilidad

Apenas hemos arañado la superficie de las características de seguridad de Jeep disponibles para los conductores de Independence.

  • Advertencia de cambio de carril LaneSense® con asistente de mantenimiento de carril:  si comienza a salirse de su carril sin hacer señales, no solo recibirá una alerta, sino que el sistema también ayudará a centrar su vehículo dentro de su carril.
  • Advertencia de colisión frontal con frenado activo:  si te acercas demasiado al vehículo que está directamente frente a ti y te acercas a un ritmo rápido, la Advertencia de colisión frontal con frenado activo te lo hará saber. Si no puede reaccionar a tiempo, el sistema aplica automáticamente los frenos.
  • Botones de llamada de emergencia y asistencia:  El botón de llamada de emergencia lo mantiene conectado a un punto de respuesta de seguridad pública. Solicite asistencia en carretera rápidamente cuando más la necesite.
  • Cámara retrovisora ​​ParkView®:  junto con la pantalla táctil Uconnect®, esta cámara retrovisora ​​te ayuda a estacionar de forma segura y fácil.
  • Sistema de asistencia para estacionamiento trasero ParkSense®:  este sistema le alerta de los peligros detrás del vehículo cuando intenta estacionar.
  • Monitoreo de punto ciego y detección de cruce trasero:  BSM le notifica cuando un vehículo ingresa a su punto ciego. Si un vehículo se acerca a su Jeep cuando está en reversa, RCPD envía una alerta.

Los sistemas Jeep 4×4 mejoran la seguridad en la carretera

Los vehículos Jeep se ofrecen con sistemas 4×4 y han sido probados meticulosamente en una variedad de condiciones desafiantes. Algunas configuraciones del Jeep Wrangler, Grand Cherokee, Cherokee, Compass y Renegade lucen una insignia Trail Rated®. ¿Se pregunta qué significa Trail Rated®? Los vehículos Trail Rated® Jeep 4×4 mejoran la seguridad todoterreno porque fueron diseñados para ofrecer tracción de primer nivel, capacidad de vadeo, distancia al suelo y mucho más. Con un sistema Jeep 4×4, como Command-Trac® o Jeep Active Drive Lock, estas condiciones del camino no te impedirán emprender tu próxima aventura.

  • En la carretera
  • Lodo
  • Grava
  • Nieve
  • Roca
  • Arena

Explore las comodidades de seguridad de Jeep en Lee’s Summit Dodge Chrysler Jeep Ram

Los vehículos Jeep se han vuelto icónicos por su rendimiento y seguridad. Obtenga más información sobre la seguridad de Jeep y la potencia de modelos como el Jeep Gladiator de la mano de los expertos de Lee’s Summit Dodge Chrysler Jeep Ram. Contáctenos hoy si tiene alguna pregunta.

Click to call sales

While great effort is made to ensure the accuracy of the information on this site, errors can occur.
Please verify all pricing information with a customer service representative.
This is easily done by calling us or visiting us at the dealership.